LCR
¿QUIÉNES SOMOS?
Ser líderes a nivel nacional como la cadena # 1 de cebiches, manteniendo nuestra calidad y mejorando nuestros procesos, para proyectarnos internacionalmente.
Garantizar productos de calidad a precios razonables, mejorando siempre nuestra imagen tradicional, demostrando honestidad para generar confianza, brindando un excelente servicio con un personal comprometido con nuestros valores y con el trabajo en equipo.
 
Siempre nos hemos preocupado por ofrecer a nuestros clientes lo mejor en nuestros productos, basados en altas exigencias a nuestros proveedores, en el adecuado manejo de los recursos y en el control bacteriológico.
Estamos muy preocupados en la manera de mejorar cada día nuestro servicio y en dar a nuestro cliente el lugar que se merece.
La confianza que tenemos de parte de nuestro personal, de nuestros clientes y de la sociedad en general, nos la hemos ganado a través de la honradez y credibilidad, en todos estos años de servicio.
Trabajamos para que nuestros precios estén al alcance de todas las personas sin comprometer la cantidad y calidad de nuestros productos.
Comprometemos a nuestro personal mediante una comunicación participativa, constante y activa. Nos gusta escuchar sus observaciones y poner en práctica sus opiniones.
No damos importancia al trabajo individualista ni premiamos a méritos personales, sino que utilizamos sistemas para concienciar a la gente sobre la cooperación que es base para un correcto trabajo en equipo.
Nos preocupamos por mejorar continuamente en todos los procesos, para el bienestar de nuestro personal y de nuestros clientes.

Síguenos

Horarios de Atención

De Lunes a Jueves
09:00am - 16:00pm

Viernes, Sábado, Domingo y feriados
09:00am - 17:00pm

Sugerencia Rápida