LCR
HISTORIA
Empezamos en la Ciudadela Rumiñahui de la ciudad de Quito, en el mes de Diciembre del año 1985 con un pequeño negocio de comida del mar con sabor manaba. Nuestros primeros clientes nos bautizaron como: "Los Cebiches de la Rumiñahui" nombre que adoptamos con cariño y orgullo hasta la fecha.
Comenzamos con la ilusión de crecer y brindar un buen servicio a la comunidad, a la vez esperábamos lograr el éxito basados en nuestros principios fundamentales: CALIDAD EN NUESTROS PRODUCTOS, BUEN SERVICIO Y SEGURIDAD ALIMENTICIA.
Un trabajo constante y un gran sentido emprendedor, hicieron que a los 2 años seamos bien reconocidos en la capital del país. Con el paso de los años, la demanda fue creciendo extraordinariamente, por lo que en el año 1992 se vio la necesidad de abrir un segundo local, Nazareth - Quito.

Al siguiente año, en 1993, el Centro Comercial Quicentro Shopping-Quito, amplió sus instalaciones y con la creación de un patio de comidas con marcas reconocidas decidimos ingresar y ser parte del mismo. De ahí en adelante, casi a año seguido, fuimos abriendo nuevos puntos de venta y de sabor, primero dentro de la ciudad de Quito y posteriormente en Ibarra, Cuenca, Guayaquil, Riobamba y Ambato.
Actualmente, contamos con 42 locales: 28 en Quito, 3 en Guayaquil, 2 en Ibarra, 1 en Cuenca, 2 en Riobamba , 2 en Ambato, 1 en Otavalo, 1 en Atuntaqui, 1 en Tulcan y 1 en Pasto-Colombia, todos con el mismo cuidado y control.
Somos la primera cadena de comida del mar y representamos la tradición de la gastronomía manaba. Los controles de calidad de los productos del mar, así como de las condiciones de higiene en la elaboración de cada plato son la garantía para el paladar y la salud de nuestros clientes.

Síguenos

Horarios de Atención

De Lunes a Jueves
09:00am - 16:00pm

Viernes, Sábado, Domingo y feriados
09:00am - 17:00pm

Sugerencia Rápida